maanantai 2. kesäkuuta 2008

Hola, otra vez escribiendo.!

Bueno sali el viernes en la noche rumbo a Helsinki, en donde pasé 2 días maravillosos, con gente conocida, y gente q conoci ese fin de semana.Hoy lunes en la mañana, me sentí como alguien popular.Ya q vinierón al aeropuerto, muchas de mis amigas.
Me sentí como en Ecuador, y les cálme (q voy a regresar, no voy a estar mas q unas pocas semanas fuera). O será q vinierón a ver q realmente me hiba de vacaciones y les hiba a dejar por unas semanas respirar tránquilas. Hmmm no se tengo 4 semanas para pensar q mismo es.
Llegue a Hamburgo a las 2.30, en q hacia un poquito de calor, pero habian prónosticado lluvias.
Que lindo y yo con un solo saquito veranero, ya q pense q solo en Finlandia hacia frio en estos tiempos. Asi q voy a tener q comprarme un poncho, o pedirle a mi abuela q me préste la jergueta q usaba mi abuelo en vida.
En Hamburgo nos esperaba mi querida amiga Margret, es una sra. de mas de 60 años, la cuál conoci en los meses q vivimos con mi familia en Hamburgo.
Por cierto q agradeci q me venga a esperar en el aeropuerto, ya q ella se habia mudadó, muy cerca a donde queda, el hospedaje o iglesia finesa, q sirve a los marineros q pasán por hallí.
Margret vive ahora en Ditmaer Koel strasse, y como soy un imán para el buen clima, vimos por la red, q en Finlandia habrá 25 grados desde el jueves.
El fin de semana en Helsinki tambien fué muy hermoso llenó de sol y calorcito, y mas el calor humano de mis conocidas, me parecía un sueño.!
Bueno estaré aqui hasta el jueves o viernes y las temperaturas, parece q estan entre los 16-15 grados, creo q me voy a congelar, vamos a tener q comprar por lo menos un pantalon largo, q la próxima semana en Grecia ya no nos servira de mucho, ya q hallí la temperatura está en 27-30 grados.
Y en la noche solo 23 (solo eso si puedo dormir) me gusta dormir cuando está fresco.

1 kommentti:

thot kirjoitti...

El calorcito humano sí que se agradece verdad ???

Que disfrutes de las vacaciones.