perjantai 29. elokuuta 2008

No se que titulo ponerlo!! tal vez turvattomuus

Bueno, he pasado un poco ocupada trabajando, leyendo, haciendo ejercicios tambien he tenido tiempo para estar con mis 2 hijos,(aunque a veces son ellos los q no tiene tiempo), Mi esposo vino de vacaciones, el 21 de este mes, y por esta razón tome 2 semanas de vacaciones.Claro el 28 ya regreso a su trabajo en Bosnia.
La una para pasar el mayor tiempo posible con el, y la otra para tener tiempo para mi misma, y tambien poder hacer una limpieza a fondo en casa.
Bueno todo estuvo precioso, el fin de semana (de la semana pasada)Fuimos a la casa de verano llevamos con nosotros algo con q cubrir, la chimenea q no teniamos. (eso lo hice yo en el lugar en donde trabajo).
Me he dado cuento q me gusta mucho hacer cosas con mis manos, aunq no se hacer todo yo sola!!!!, y por lo general necesito de un compañero de trabajo, para q me de ponieno la máquina, en la posición de uso, o cambiarla en fin.
Creo q por fin he encontrado lo q quiero ser de grande, y no es precisamente, estar sentada en una oficina durante 8 horas.
Por eso me inscribi a un cursillo de metal q serán por las noches, espero tener exito en el mismo, y algun día poder estudiar esta rama.!!!
Fui al medico el jueves por q tengo en la axila, unos 3 granitos pqueños, ya!!! pueden ser glandulas q han crecido, pero de todos modos el miercoles voy a hacerme mas examenes.
Bueno la proxima semana escribire mas, ya q hoy mis ideas q son muy pocas no las encuentró, me siento como q no pasa nada, no hay nada q contar ni q escribir.

6 kommenttia:

juanpi kirjoitti...

Chevere lo de tus vacaciones y que hayas pasado con tu esposo, y no te preocupes q a todos nos da esos lapsus a la hora de escribir algo... pero despues se pasa.

Joy kirjoitti...

oooh, a mí también me encanta hacer cosas con mis manos, es decir, si algo alguna vez me pasara, podría perder todo menos mis manos y mis ojos, hago maravillas cuando me lo propongo :D

Mucha suerte en el curso, y qué envidia!!

ecuafines kirjoitti...

Gracias Juanpi y Kodama por sus comentarios, y por visitarme tambien.
Pués si he cambiado muchas veces de manualidades, pero esta es la primera vez me siento trabajadora manual.
Claro hice algunas otras cosas con el metal, pero heran tan malas q parecian q habian pasado por un terremoto o algo igual jajaja.
Tambien he probado a remodelar muebles, y la verdad me he quedado prendada de las 2 cosas. Ya veremos q pasa, solo el tiempo lo dirá

Leznari kirjoitti...

Buenas Ecu preciosa, he entrado para decirte que ya volví de mis vacaciones!!!! joooo.
En esta semana leeré más despacio tu rinconcito que ahora tengo mucho lio.
Besitos
LEZ

ecuafines kirjoitti...

Hola linda Lez,espero hayas tenido unas maravillosas vacaciones, bienvenida se te extraniaba

me, the drama queen kirjoitti...

suerte en tu curso!
tengo nuevo blog:
http://regresare.blogspot.com/