maanantai 14. heinäkuuta 2008

Rumbo a Corfú!!!

El 17 salimos a la tarde desde Naussa, hacia Igumenitza, q es en donde hibamos a tomar el ferry para poder ir hacia Corfu.
fue un viaje hermoso,tomamos la carretera q hiba hacia Giannitza, luego fuimos a Veroia, para luego tomar la q llevava a Kozani.
Al ir hacia Siatista, la naturaleza empezo a cambiar, y empezamos a subir como en la carretera q va de Quito hacia la costa, bueno claro q mi esposo dijo q en Ecuador son mas altas las montañas, pero a mi me parecia q heran similares( si hasta en medio de el camino encontramos una cantina, q es un carro q vende comida, refrescos etc en medio de el camino) y yo le dije a él ya vez q es como en Ecuador, ahi esta el paradero de Aloag?????.:=}
luego fuimos a Siatiza, pero no paramos,en Grenevá paramos a tomar café, comer algo ya q habia un restaurant q estaba al filo de la montaña, desde donde tomamos hermosas fotos, (las publicare despues del 25 q es cuando mi esposo nos visita, y tendre las pruebas en foto de lo q escribo, yo no se usar la camara tan bien asi q las de mi camara son muy mediocres, pero en cuanto las baje publico ulguna q valga la pena)Este lugar me encanto ya q habian muchos prados con sus vacunos en los pastizales. continuamos el viaje hacia Metsovo, y en el camino vimos a muchos pastores, pastando sus cabras, y hera tan hermoso q las cabras a veces estaban hasta en medio de la carretera.
Ioannina, otra ciudad algo grande, antes de llegar a nuestro destino. Y por ultimo Igoumenitza, q es el lugar en el cuál tomamos el bote o ferry q nos llevaria hacia Corfu.
Durante el trayecto el clima cambio, de muy caliente soleado a lluvioso y algo frio, pero ya en el puerto hacia mucho calor, haci q yo como turista mismo tenia una mini playera, q no me protegía nada de el frio, ademas q creia q no necesitaba protegerme del mismo.
Fuimos al ferry enseguida, y los 3 pasajeros tuvimos q caminar hacia el mismo, hera solo el conductor el q podia llevar el carro hacia el bote, subimos al mismo, y corri hacia la parte de arriba a ganar puesto ya q habian muchos pasajeros.
A los 15 minutos empezamos el viaje y los primeros 20 min todo bien, hasta q cometi la imprudencia de pararme a mirar el paisaje, y por el viento q soplaba casi me quedo sin vestido, o sea q a sentarse, y luego de eso tenia un frio insoportable, o sea q a la cabina y lo mas rapido.
Llegamos a Corfu a las 20,30 mi amiga Maria (griega ) ya nos estaba esperando, en el puerto ya q la primera noche la pasamos en su romantico departamento.
Al siguiente dia, salimos a pasear a la playa en fin Corfu es el paraiso es una isla preciosa, tiene muchas cosas para visitar, q estar 12 dias es muy poco. Y tiene tiendas para todos los gustos y bolsillos. Lo pasamos hermoso visitamos Aquileos el castillos de la Princesa Sissi, tambien unos museos hay muchas cosas para hacer y lugares para visitar.
Como nosotros teniamos el carro rentado para todas las vacaciones, pudimos recorrer gran parte de la isla, intentamos hacer el crucero hacia Albania, pero con tanta mala suerte q para el dia q lo tuvimos previsto llegamos muy tarde. En otra ocacion sera.

Ei kommentteja: